Cris engel

Cris engel

miércoles, 24 de enero de 2018

Un amor como ningún otro.

No sé si conozco mucho sobre amor, quizás un par de historias que contar y algunos momentos en que quizás sentí al amor rodearme por un breve instante,
¿Pero que es el amor? el amor no es  fácil, pues da mucho y quita mucho, pero al mismo tiempo lo que realmente importa es que al hacer la suma lo positivo le gane a lo negativo.

Debo admitir que no soy de los que siempre tienen suerte en el amor, creo que de hecho soy de los que se sienta a ver los finales  felices  y los  disfruta como propios, esperando que algún día que el que ríe y llora al final de una película sea yo.

He conocido muchos tipos de amor, desde el de amantes hasta el de amigos y todos ellos me dejaron algo. Supongo que tengo el corazón de un romántico, pues cada viaje que he emprendido, lo he hecho deseando que algo más salga de ahí. Pero la  vida  no funciona así, ya que no todos buscamos lo mismo. Algunos buscan pasar el rato, otros abandonar su aletargada soledad, otros pasión, y otros pocos amor.

No sé si merezco ser amado, pero me gustaría creer que sí, que alguien a pesar de mis imperfecciones y mi carácter pensara que soy lo mejor aunque tenga mil opciones más. Que pelee por mí y que jamás se rinda. Porque yo no soy de los que corre, soy de los que intenta una  y otra vez, soy de los que no retroceden en la adversidad y de los que lo dan todo hasta el final y a veces hasta aun después.



Yo no quiero riquezas, ni grandes cosas, yo no busco posición y tampoco me deslumbra nada de eso, mi alma no resuena con eso, yo sé que la gente que me rodea no lo entiende y miran con extrañeza y a veces con pena pero mi alma solo vibra con el amor, con un amor como ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario