Cris engel

Cris engel

jueves, 11 de agosto de 2016

Yo quiero

Yo quiero, quiero vivir mi vida apasionadamente, quiero ir sin miedo por las cosas que quiero, quiero poder intentarlo aún que no sepa si lo lograré. Quiero vivir las horas del día con gran intensidad, quiero aprender nuevas cosas todos los días y compartirlas con los demás, quiero soñar despierto y vivir mis sueños sin miedo a fracasar, quiero que el día tenga más horas para poder pasar más tiempo con la gente que amo, quiero tener el valor de decirle a la gente que quiero cuánto los amo y lo maravillosa que es mi vida por el simple hecho de tenerlos.

Quiero atesorar las risas y los momentos de felicidad en mi memoria por siempre, quiero que mi corazón brillé tan fuerte que desvanezca mi propia oscuridad, quiero creer que amar siempre vale la pena y que hay riesgos que vale la pena sortear, quiero poder encantarme día a día con esas pequeñas grandes cosas, quiero aprender a dar como mi abuela lo hace, quiero tener siempre en mi memoria el olor a tierra mojada que solía sentir mientras mis tías regaban el patio cuando era niño.

Quiero recordar por siempre la sonrisa de mi mamá cuando se sentía feliz, quiero que mis ojos jamás dejen de ver las cosas que me maravillan día tras día, quiero ser feliz siendo yo mismo y con lo que tengo, quiero que mi única competencia sea el superarme a mí mismo y quiero que cuando llegué el momento de irme me vaya con una sonrisa en los labios por que pude vivir como quería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario