Cris engel

Cris engel

domingo, 25 de diciembre de 2016

True colors

Hay algunas personas con las cuales siento una estrecha conexión, con los cuales puedo ser yo mismo, puedo hablar y decir lo que sea, no juzgan y solo escuchan y responden con la misma franqueza. Al final las palabras más sucias parecen ser algo sin relevancia.

Porque lo que importa es lo que nuestros corazones saben y eso es que sin importar que, al final acabaremos riendo, sabiendo que estamos aquí "juntos", no por una conexión temporal o física. Si no por algo que trasciende y que solo nuestras almas alcanzan a comprender. Ellos saben mi historia, quién soy, que pienso, que tan perdido estoy, que puedo hacer y que no, no les interesa los que tengo, donde vivo o a quien conozco. Ellos me aprecian por ser simplemente yo, sin más.  

Y esto es mucho más de lo que puedo decir de mi propia sangre. La sangré no nos hace familia, es la lealtad y la incondicionalidad la que crea un vínculo más eterno e infinito. Ellos son aquellas almas que al estar cerca me hacen sentir en casa, seguro y paz, aún que este parado en medio de un agónico pensamiento.

1 comentario: